Noticias Estados Unidos

Crackle solicita una temporada 2 de ‘The Art of More’

Crackle, plataforma de streaming de Sony, ha anunciado el encargo de una segunda temporada de la serie ‘The Art of More‘. Los nuevos capítulos, un total de diez, comenzarán a rodarse a principios de 2016.

Aunque Crackle no reveló a la audiencia de su serie, informó a la prensa estadounidense que la primera temporada había reunido 2 millones de visitas desde su debut el 19 de noviembre.

La serie ha sido creada por Chuck Rose y Gardner Stern (‘Policías de Nueva York’ estando protagonizada por Dennis Quaid (‘Vegas’), Christian Cooke (‘Magic City’), Kate Bosworth y Cary Elwes.

The Art of More‘ es un drama que nos narra la historia de Graham Connor (Christian Cooke), ex soldado de Iraq que a su regreso a los Estados Unidos entra en contacto con casas de antiguedades donde trata de vender joyas de contrabando. A partir de ahí, acaba entrando en el mundo de las casas de subastas, donde transitan traficantes, contrabandistas, inversores y coleccionistas. Quaid interpreta a Samuel Brukner, empresario carismático, pero peligroso, de bienes inmuebles que hace uso del poder del dinero y la intimidación para conseguir lo que quiere.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top