Noticias Estados Unidos - 26 octubre, 2017

‘The Americans’: Scott Cohen estará en la temporada 6, la última

Scott Cohen

La temporada 6 de la serie The Americans será la última de la producción y no será estrenada por el canal FX hasta 2018. Un largo periodo de espera que está siendo amenizado por los detalles que se van desvelando de la trama de sus 10 capítulos.

El actor Scott Cohen (Las chicas Gilmore) interpretará a Glenn Haskard, miembro de un equipo de negociación del departamento de estado contra el que Elizabeth Jennings (Keri Russell) ha comenzado a trabajar de forma encubierta.

Una escena especialmente destacada del final de la temporada 5 incluía el tema ‘Goodbye Yellow Brick Road‘ de Elton John, que sonaba mientras los personajes ataban cabos sueltos y se preparaban para lo que estaba por venir. Nos preparamos pues para conocer como acabarán las vidas de los personajes de Keri Russell, Matthew Rhys, Noah Emmerich, Margo Martindale y Holly Taylor.

Aunque de momento no se ha revelado mucho de la trama de esta temporada 6 de The Americans, si sabemos que un nuevo poder que se instaura en la Unión Soviética va a afectar a todo. El mundo está cambiando y el mundo también va a cambiar en esta pequeña familia.

Los co-creadores creen que este es un buen momento para finalizar la serie porque, cuando comenzó, el drama se enfocó en humanizar a un antiguo enemigo de los Estados Unidos en el contexto de una época. A medida que una amenaza real de Rusia comienza a asomarse sobre los Estados Unidos una vez más, la serie no funciona del mismo modo que solía hacerlo.

FX le dio a los showrunners Joe Weisberg y Joel Fields mucho tiempo para descubrir cómo iban a rematar The Americans. La cadena anunció al final de la cuarta temporada que una quinta temporada de 13 episodios, seguida de una sexta temporada de 10 episodios, serían las última. Así que Weisberg y Fields no tienen excusa para no darnos un final tan satisfactorio como la serie en sí.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top