Noticias Estados Unidos

‘The Americans’: la invasión rusa en el primer teaser de la quinta temporada

Serie de televisión The Americans

Una lenta invasión rusa de los Estados Unidos es lo que parece querer mostrarnos el primer teaser de la temporada 5 que nos muestra a una Paige bastante cómoda con la situación lo que podría presagiar un cambio sorprendente en ella.

La quinta temporada de The Americans, que contendrá 13 episodios está prevista para ser estrenada el 7 de marzo de 2017 pero ya conocemos algunas de sus novedades. La serie ya ha renovado por una sexta temporada de 10 episodios que se emitirán en el 2018.

La Andrea de ‘The Walking Dead’ Laurie Holden será Renee, una misteriosa mujer que llama la atención de Stan (Noah Emmerich) cuando se encuentran en un gimnasio. Renee sabe desenvolverse con naturalidad en ambientes masculinos ya que tanto puede hablar de deportes como realizar pesca con mosca o irse al bar a beber cerveza… ¿pero realmente es la mujer de los sueños de Stan? El actor y cantante australiano Brett Tucker (Harry Davis en ‘Infieles’ (Mistresses)) formará parte del elenco recurrente de la quinta temporada dando vida a Ben Stobert, un científico encantador, inteligente y apasionado, cuyo trabajo va más allá de lo que parece.

El actor Brandon J. Dirden (‘The Get Down’), al que hemos visto de manera recurrente en la tercera y cuarta temporadas como el agente del FBI Dennis Aderholt pasa a formar forma parte del elenco regular en las dos últimas temporadas de la serie.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: