Noticias Estados Unidos

Fx estrena la cuarta temporada de ‘The Americans’

Los espías rusos de FX, Philip (Matthew Rhys) y Elizabeth (Keri Russell), vuelven hoy miércoles 16 de marzo a las pantallas americanas, aunque lo hacen más tarde que de costumbre. Recordemos que las temporadas 1 y 3 de The Americans habían sido lanzadas en enero y la segunda había desembarcado en febrero.

Las tramas de esta temporada de ‘The Americans’ girarán sobre las armas biológicas y los peligros que encerraban en la época e incluirán hechos reales como la desaparición de la estatua de la libertad a manos de David Copperfield la Estatua de la Libertad en 1983, o cuando el presidente Ronald Reagan lanzó la ‘guerra de las galaxias’ (la Iniciativa de Defensa Estratégica).

La pareja Jennings seguirá siendo el centro de atención de las tramas. Mientras la lucha interna de Philip será tratar de mantener a los suyos a salvo, la de Elizabeth consistirá en sacar adelante una operación que va a desafiarla como nunca le había ocurrido antes.

Señalemos por otra parte que el productor ejecutivo de ‘The Americans’ Joel Fields declaró a TV Line que el embarazo de Keri Russell (que es la pareja de su compañero en la pantalla Matthew en la vida real) no sería integrado como storyline en la temporada 4. No tenemos bebé Jenning en perspectiva, pero ellos tendrán de todos modos que ocuparse de su hija Paige (Holly Taylor) y posiblemente de su hijo Henry (Keidrich Sellati), si no es ignorado. La misión principal de los protagonistas en esta cuarta temporada será luchar por la supervivencia de su familia.

Detrás de la cámara esta temporada 4 acogerá una vez más a Noah Emmerich que realizará un episodio, pero también a Matthew Rhys que dirigirá el episodio 8.

Recordemos que Frank Langella prosigue en el papel de Gabriel, mientras que Margo Martindale sigue siendo recurrente. El añadido principal de esta temporada es Ruthie Ann Miles que encarna a una nueva y peligrosa amiga de Elizabeth (Keri Russell).

Esta temporada 4 de ‘The Americans’ de 13 episodios finalizará el 8 de junio.






The Americans Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: