Noticias Estados Unidos

‘The Americans’: FX encarga las temporadas 5 y 6 y una fecha para el final

Los fans de The Americans están de enhorabuena ya que la serie de espionaje aunque tiene audiencias casi inversamente proporcionales a su calidad (cerca de 930.000 fieles de media para la temporada 4 actualmente), cuenta con el apoyo de FX. El canal acaba de anunciar la renovación de la serie para dos temporadas suplementarias (la quinta y la sexta) y ofrece una una fecha para el final de la trama (2018), lo que les permitirá a sus creadores concluir las intrigas a mejor.

Concretamente, la temporada 5 está prevista para 2017 y tendrá 13 episodios y la temporada 6 y última estará constituida por 10 episodios que se emitirán en el 2018.

El actor Brandon J. Dirden (‘The Get Down’), al que hemos visto de manera recurrente en la tercera y cuarta temporadas como el agente del FBI Dennis Aderholt pasa a formar forma parte del elenco regular en las dos últimas temporadas de la serie.

Producida por FX Productions y Fox 21 TV Studios, esta creación de Joe Weisberg (‘Falling Skies’) y Graham Yost (‘Justified’), que toman como base una trama desarrollada por Darryl Frank y Justin Falvey, nos lleva hasta los ochenta poco después de que Ronald Reagan sea elegido presidente de Estados Unidos. Elizabeth (Keri Russell, ‘Felicity’) y Phillip (Matthew Rhys, ‘Cinco hermanos’), dos espías de la KGB, se hacen pasar por una pareja normal de americanos con dos hijos, Paige (Holly Taylor) y Henry (Keidritch Sellati), en los suburbios de Washington. Mientras trabajan infiltrados ponen en riesgo sus vidas y las de sus hijos que desconocen la doble vida de sus padres.

‘The Americans’ nunca fue un éxito de audiencia para FX pero su éxito entre la crítica le ha permitido ser renovada temporada tras temporada. Actualmente en curso de emisión, la temporada 4 finalizará el 8 de junio.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top