Noticias Estados Unidos - 7 marzo, 2017

‘The Americans’: nuevo avance y lanzamiento de la quinta temporada

Serie de televisión The Americans

La temporada 5 de The Americans, que contendrá 13 episodios, será estrenada en el canal FX hoy 7 de marzo de 2017. El primer episodio de la  temporada lleva por título Amber Waves.

En este comienzo de la temporada veremos como Philip y Elizabeth luchan para contener los riesgos de la creciente relación de Paige con Matthew Beeman, mientras han de realizar una nueva operación  que forzará a su familia y su matrimonio a unos límites que nunca habían rozado antes.

Los protagonistas investigarán una conspiración americana que tiene el objetivo de crear hambre en la Unión Soviética. La pareja ha de enfrentarse también al problema surgido con su hija adolescente, Paige (Holly Taylor), que recientemente ha descubierto que sus padres no son lo que quieren aparentar.


Cuando la serie fue estrenada en FX en 2013, el drama parecía una trama de época, un retroceso a la Guerra Fría de la era Reagan que, como ‘Mad Men’ o ‘Downton Abbey’, estaba lleno de nostalgia por una época pasada. Pero en 2017 las cosas parecen haber cambiado. Entre los titulares sobre la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales y las acusaciones de vínculos entre el régimen de Putin y la campaña Trump, la serie protagonizada por Keri Russell y Matthew Rhys como un par de espías soviéticos que viven encubiertos en los suburbios del norte de Virginia en los años 80 toma veracidad.

«Al igual que nadie predijo la caída de la Unión Soviética en 1991, no creo que nadie razonable podría haber pronosticado este cambio», ha asegurado el creador de la serie y ex oficial de la CIA, Joe Weisberg.

Como ya habiamos comentado esta quinta temporada de  The Americans contará con la presencia de la actriz de ‘The Walking Dead’ Laurie Holden como la misteriosa Renee, el actor y cantante australiano Brett Tucker (Harry Davis en ‘Mistresses’)  y el regreso de Brandon J. Dirden (‘The Get Down’) como el agente del FBI Dennis Aderholt.

La serie ya ha renovado por una sexta temporada de 10 episodios que se emitirán en el 2018.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top