Noticias Estados Unidos

‘The Affair’: estreno de la temporada 2 en Showtime

La segunda temporada del drama de Showtime The Affair debutará hoy domingo 4 de octubre de 2015.

Como si Noah Holloway no tuviese suficientes problemas para manejar las relaciones que mantiene con las mujeres de su vida, parece que habrá una nueva mujer para complicar más su mundo en la temporada 2: su hermana. Jennifer Esposito (‘Taxi Brooklyn’, ‘Blue Bloods (Familia de policías)’) interpretará en el cuarto capítulo a Nina Parla, la hermana de Noah. Madre de gemelos es descrita como especialmente ‘franca’. Y puesto que ella está al tanto de todo tipo de información sobre el pasado de Noah, y dado que él prefiere mantener estos datos bajo secreto, podría mostrarse poco contento al ver a su hermana.

La actriz colombiana nominada al Oscar por María, llena eres de gracia (2004) Catalina Sandino Moreno (‘The Bridge’) será recurrente en los nuevos capítulos como Luisa, un posible nuevo amor de Cole Lockhart (Joshua Jackson) que se inmiscuye en sus planes de recuperar a Alison (Ruth Wilson). Moreno da vida a una mujer independiente y enérgica que emigra ilegalmente desde Ecuador y trata de labrarse un futuro.

Han sido contratados tres actores que tendrán participaciones recurrentes en la segunda temporada dando vida a Jon Gottlief, un importante abogado, amigo de la familia de Bruce (John Doman) que será interpretado por Richard Schiff (‘Manhattan’) e Yvonne, la editora jefe de una publicación que entra en contacto con Noah (Dominic West) y a la que interpretará Joanna Gleason. Brooke Lyons aparecerá en la serie como será Eden, la publicista de Noah que intimida a Allison y que aunque coquetee con él es tremendamente eficaz en su trabajo.

Cynthia Nixon (‘Sexo en Nueva York’) da vida a una franca y provocadora terapeuta de parejas de Manhattan llamada Marilyn Sanders, que trata de ayudar a Noah y a Alison a salir de una mala racha.

Esta serie es una creación de Hagai Levi con de Sarah Treem (‘House of Cards’) como guionista. Ella misma ha declarado que muchas cosas pasarán antes de que el pasado alcance al presente y que en los nuevos capítulos serán introducidos dos nuevos puntos de vista ya que además de los de Alice (Ruth Wilson) y Noah, también tendremos los de Helen (Maura Tierney) y Cole (Joshua Jackson).

La trama de esta serie sigue la vida de dos parejas casadas narrada desde dos puntos de vista, el femenino y el masculino, en dos periodos de tiempo, el pasado y el presente. Parece muy complicado pero al ver la serie uno consigue seguir el hilo perfectamente.

Al final de la primera temporada, el público fue testigo de la detención de Noah, sospechoso de haber sido responsable de la muerte de Scotty (Colin Donnell). En la segunda temporada Noah será liberado bajo fianza mientras que el detective Jeffries (Victor Williams) tiene la misión de recaudar pruebas concretas contra él para condenarlo.

Ruth Wilson & Dominic West

Teaser: A Terrible Mistake

Tease The Truth is Suspect


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top