Noticias Estados Unidos

‘The 100’, temporada 3: la hermana de uno de los actores en el elenco

La temporada 3 de The 100 no se estrenará hasta mediados de enero en CW pero ya tenemos nuevos datos de las tramas ya que se ha anunciado que uno de los actores acoge a su hermana en el reparto.

Se acaba de anunciar la llegada de la actriz canadiense Jessica Harmon (‘iZombie’, ‘Sobrenatural’, ‘Arrow’) que encarnará a Niylah, pero por ahora no tenemos más información sobre las características ni de su personaje, ni indicación sobre el pueblo al cual puede pertenecer. Ignoramos también la duración de su presencia en la pantalla… No obstante estas preguntas deberían encontrar sus respuestas pronto.

Posiblemente el nombre de la actriz no te es desconocido. Se trata de la hermana de Richard Harmon, que interpreta a John Murphy desde la temporada 1 de ‘The 100’. Ha sido él quien anunció la noticia de la llegada de Jessica a la serie con el mensaje: «Any @cwthe100 fans also @CWiZombie fans ? Cuz my big sister is putting down work as Bozzio. I’m one proud little brother. @harmon_jess».

Un mensaje que parece indicar que Jessica Harmon iba a dejar un tiempo a su personaje de Bozzio (en ‘iZombie’) para unirse a la serie distópica de la CW. El anuncio ha sido confirmado por Jason Rotenberg «People will love her as NIYLAH in Season 3 ! Well, some people will anyway. One talented clan ! @RichardSHarmon @harmon_jess #The100» lo que nos ha permitido conocer el nombre de su personaje.

Jessica Harmon (1985) es la única hermana de Richard (1991) e hija como él del director Allan Harmon (‘Andromeda’) y su mujer la productora y actriz Cynde Harmon.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top