Noticias Estados Unidos

‘The 100’: un póster de la temporada 3 que mira hacia el futuro

Después de los pósteres de los superhéroes de ‘Legends of Tomorrow’, CW continua con la promoción de su nueva noche del jueves con la tercera temporada de The 100 que también muestra un póster nuevo. De tonalidades diferentes, aunque ambas series tengan relación con la ciencia ficción, este es más pesimista que los otros.

Esta tercera temporada de ‘The 100’ constará de 16 episodios y empezará el 21 de enero de 2016 en CW en dúo con ‘Legends of Tomorrow’.

Tras ver el trailer de esta temporada 3, podemos plantearnos que ‘The 100’ no buscará mostrarnos episodios ligeros. No es un problema porque la serie desarrollada por Jason Rothenberg supo imponerse gracias a su aproximación diferente. Cada temporada con sus propias temáticas y la tercera parece decantarse por el futuro y no solamente por la supervivencia.

Con Clarke (Eliza Taylor) lejos de los suyos, acosada por los horrores que cometió para salvarlos, y Jaha (Isaiah Washington) que reconecta con olvidados fantasmas de manera inesperada, los supervivientes del Arca y los Grounders aprenderán a vivir juntos, pero también a prepararse para la guerra. Difícil determinar que futuro renacerá de las cenizas pero esto es ‘The 100’ y no todo es felicidad y bailes de instituto.

The 100
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: