Noticias Estados Unidos

‘The 100’: lucha contra una pantera en nuevo avance de la temporada 3

A unos días del estreno de la tercera temporada de The 100, que se producirá el 21 de enero en CW, podemos descubrir a Clarke en un nuevo avance de la temporada 3 y las explicaciones de Eliza Taylor sobre su transformación.

CW sigue avanzándonos información de esta tercera temporada con una entrevista rápida a la actriz mezclada con nuevas e impresionantes imágenes. «Clarke no acepta el hecho de que mató a muchas personas. Ha hecho algo que realmente no es algo propio de ella, entonces huye. Es raro para ella, pero era muy agradable de interpretar para mí. Tiene problemas para manejar sus sentimientos y lo que hizo hace que trate de convertirse en otra persona», comenta Eliza Taylor. Hasta el momento, nada nuevo, sin embargo, las imágenes que siguen son de lo más interesante.

«En el universo de ‘The 100’, ser otro puede querer decir luchar con las manos desnudas con una pantera. Fue realmente genial rodar estas escenas, teníamos una pantera real en el set. Nunca había visto a un animal así tan de cerca, era genial. Clarke ha pasado realmente a modo guerrera».

Hay que decir que aunque ella se ha tenido que enfrentar a animales como panteras, tal vez genéticamente modificadas por el apocalipsis, Clarke no ha tenido realmente elección. Es una nueva Clarke la que nos encontraremos en el primer capítulo de la temporada Wanheda: Parte One, a la vez más fuerte pero también más salvaje y tal vez más imprevisible. Su gesto en Mount Weather la hizo más fuerte a los ojos de todos los Grounders de los alrededores, pero también podría haberla transformado para siempre.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: