Noticias Estados Unidos

‘The 100’: las fotos de “Wanheda part 1” (3.01)

Aunque habrá que esperar hasta el 21 de enero a que el primer episodio de la temporada 3 de The 100 se emita en el canal americano CW, ya podemos ver un bosquejo de lo que nos espera gracias a las fotos promocionales de ‘Wanheda part 1‘, el primer capítulo.

La próxima temporada de ‘The 100’ debutará con un episodio en dos partes: Wanheda parte 1 y 2. En las fotos ya podemos ver a Clarke con el pelo teñido de cobrizo o a Octavia que sostiene a Jasper que parece herido en el cuello. Así como se puede apreciar, Clarke no es la única que ha sufrido una transformación capilar ya que Jasper también tiene un nuevo corte de pelo. Nos queda por averiguar como Jasper pudo resultar herido así. ¿Se trata del ataque de un enemigo exterior o se hirió durante el asalto que vimos en el trailer de la temporada? No nos quedan más que unos días antes de descubrirlo.

También podemos contemplar a la bella Octavia sobre un caballo y en compañía de Lincoln, y nos enteramos que, a pesar de los probables conflictos entre Grounders y los habitantes del Arca, se quedarán un tiempo en el campamento Jaha. Clarke en cambio aparece en lo que parece ser un nuevo refugio en compañía de Nyilah que, según los indicios que ya tuvimos sobre la tercera temporada, podría ser su nuevo interés amoroso.

El episodio 1 también se interesará por Murphy que, según las declaraciones de Jason Rothenberg, tendrá un papel más importante en la próxima temporada. Así como pudimos ver en el trailer, su intriga también debería implicar al Grounder Emori que encontramos en la segunda temporada de ‘The 100’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top