Noticias Estados Unidos - 11 marzo, 2017

Es oficial: CW renueva ‘The 100’ para una quinta temporada

Serie de televisión The 100

El apocalipsis es inminente en la actual temporada 4 de ‘The 100’ (Los 100), pero al parecer no es lo suficientemente grave como para detener la serie ya que acaba de ser anunciado de forma oficial que la serie ha sido renovada por CW para una quinta temporada (el número de episodios aún no se ha determinado).

El drama post-apocalíptico se centra alrededor de los restos de la humanidad después de que una guerra nuclear destruyese el mundo. Se distingue del resto de la ciencia ficción y la televisión de fantasía en su enfoque mezcla por igual espadas y caballos con laboratorios futuristas de alta tecnología y el espacio.

La temprana renovación de la serie, tras sólo cinco capítulos de la temporada 4, se explica porque ‘The 100’ es una serie fuerte en visionado digital y grabado, fijando un aumento sobre sus espectadores en directo del 70% entre espectadores totales, 73% entre público de 18 a 34 años y un asombroso 86% entre espectadores de 18 a 49 años en Live+7.


Durante las cuatro primeras temporadas, Clarke y Bellamy han tenido que dirigir a su pueblo, enfrentarse con las dispares tribus de Grounders, descubrir sus fortalezas y debilidades, y forjar su propio destino como líderes políticos.

Durante todos estos capítulos ‘The 100’ ha contado con un buen elenco de apoyo que tiene sus propias tramas, no menos interesantes. Abby y Kane han redefinido su relación y su papel en Skaikru, Murphy ha cambiado su vertiente egoísta, Jasper ha luchado, Octavia se ha transformado de niña idealista en asesina de sangre fría, y la serie ha madurado en su comprensión de sus propias fortalezas, debilidades y una masa de fans única.

‘The 100’ no ha tenido una carrera perfecta, sobre todo por el tropezón de la temporada 3, pero es una de las series más audaces, experimentales y constantemente sorprendente en la televisión realizada para jóvenes.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top