Noticias Estados Unidos

‘The 100’: posibles consecuencias trágicas en el episodio 3.14

La temporada 3 de The 100 está compuesta de 16 capítulos y acabará el 16 de mayo en CW pero hoy 5 de mayo aún podemos disfrutar de un nuevo episodio de la serie con la emisión del capítulo 14 que lleva por título Red Sky at Morning.

Dentro de dos semanas, la tercera temporada de ‘The 100’ y una cosa está clara: este final de temporada se anuncia explosivo. Y por eso, la semana pasada, en el episodio precedente, Clarke, Jasper, Octavia y Bellamy encontraban finalmente a Luna pero la situación no fue fácil y se complicó en Polis, sonde A.L.I.E. tomó el control y parece entrañar más peligro que nunca.

En el episodio 14 de esta temporada 3 de ‘The 100’ Clarke, Bellamy, Octavia y Jasper chocarán contra un nuevo obstáculo que puede tener consecuencias trágicas… Por su parte, Raven y Monty harán un descubrimiento importante. Esa es la sinopsis del próximo episodio y podemos sentirnos decepcionados por la ausencia de Raven y Monty en las fotos promocionales aunque por lo que vemos en ellas Luna y Jasper son parte central de la intriga.





Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top