Noticias Estados Unidos

‘The 100’ pone punto final a su tercera temporada en CW

Tras ser anunciada hoy la parrilla de CW para la temporada 2016/17, es el momento de hablar del final de la tercera temporada, con la emisión del episodio 16, de The 100 que emite esta noche el canal. La serie va a despedirse por muchos meses con un capítulo explosivo.

La semana pasada, en la primera parte de este final de temporada titulado Perverse Instantiation Clarke, Bellamy y Octavia se fueron a Polis con el fin de insertar el chip en Ontari. Sin embargo, las cosas no pasaron como estaba previsto y Jaha echó por tierra el plan de nuestros héroes.

Por otra parte, en lo sucesivo atrapados en la torre, no les queda más mucho tiempo para intentar acabar con A.L.I.E. Clarke ha decidió: va a irse a la Ciudad de las Luces con el fin de destruir la amenaza desde el interior. En el capítulo de hoy, Clarke llevará a cabo su propio plan.


Pero antes de eso, se inquietará por su madre y conseguirá quitarle el chip. De nuevo en el lado bueno de la historia, Abby ayudará a nuestros chicos en su tentativa de destruir a A.L.I.E. Paralelamente, en Arkadia, Jasper, bajo la influencia del chip, intentará penetrar donde permanecen encerrados Raven y Monty. Y para obligar a su amigo a abrir la puerta, Jasper los amenaza con matar a Harper. ¿Van a ceder a la presión psicológica de Jasper? Respuesta esta noche en ‘The 100’.



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top