Noticias Estados Unidos

‘The 100′: motivaciones reales en el episodio 3.13

CW emite hoy 28 de abril el episodio 13 de la tercera temporada de The 100 que lleva por título Join or Die. Recordemos que la temporada está compuesta por 16 capítulos en total. En el episodio precedente, ha habido un nuevo cara a cara entre Emerson y Clarke con él decidido a vengarse de una vez por todas.

Pero donde está la acción es en Polis. Jaha consiguió volver a la ciudad y unir a los Grounders a su causa, haciendo de A.L.I.E. uno de los personajes más peligrosos de la serie… Nos preguntamos cuales son sus motivaciones reales…

Vemos en los avances del episodio 13 de la temporada 2 de ‘The 100’ que Pike y Kane llegan a Polis y descubren que los Grounders ya aceptaron la pastilla que lleva a la Ciudad de las Luces. La tensión sube entre Pike y Jaha ya que Pike se niega categóricamente a plegarse a las exigencias de Jaha. Entonces es llevado en alguna parte, y de momento no sabemos a donde…

Acaba de ser anunciado que veremos a Nadia Hilker (‘Allegiance’) en el final de la tercera temporada de ‘The 100’, en como mínimo dos capítulos, aunque de momento se desconoce su papel aunque se especula que puede tratarse de Luna, un personaje grounder ya mencionado desde el principio de la serie.






 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top