Noticias Estados Unidos

‘The 100’: la posesión de Raven en el episodio 3.11

El episodio 11 de la temporada 3 de The 100 será emitido hoy 14 de abril en los Estados Unidos y lleva por título Nevermore. Recordemos que en el capítulo anterior veíamos a Arkadia caer en manos de A.L.I.E. y los que se habían unido a su causa. Abby ha sido forzada a tomar la ‘pastilla’ que la lleva a la Ciudad de las Luces, con el fin de salvar a Raven.

Por otra parte, concerniendo a Raven, sabemos que se la ha llevado Jasper, que se ha unido a Clarke. Y estamos aliviados al ver que la joven se une finalmente a sus amigos. La serie va a tomar así una dirección diferente.

Pero en el capítulo de hoy Raven Reyes estará totalmente poseída por la presencia de A.L.I.E. en su cabeza. Sus amigos, que están todos juntos ahora, intentarán liberarla psicológicamente.

Mientras la cólera de Jasper continuará intensificándose y Octavia intentará encontrar su sitio en este mundo mientras que Monty será forzado a tomar una decisión. También esperamos ver unas escenas de la Polis y ver cómo la relación entre Ontari y Murphy evoluciona en ‘The 100’.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top