Noticias Estados Unidos

‘The 100’: el comienzo del rodaje de la cuarta temporada y primeros spoilers

La producción de la cuarta temporada de la serie de CW The 100 ya tiene fecha establecida para comenzar. Tras finalizar la emisión de la temporada 3 el 19 de mayo en los Estados Unidos.

En el final de la temporada 3 de ‘The 100’ se abrieron numerosas interrogantes sobre lo que ocurrirá en los nuevos capítulos de la serie de Jason Rothenberg. Por ejemplo, ¿Octavia va a volverse loca después de haber decidido matar a Pike para vengarse de la muerte de Lincoln? ¿La serie continuará integrando más elementos de ciencia ficción? Todo es posible, y deberíamos tener respuestas dentro de poco.

¿Acaso creías realmente que después de haber sido salvada por Pike, Octavia le perdonaría lo que le hizo a Lincoln? Tomando la decisión de matarlo, Octavia siguió el lema de los Grounders a rajatabla, Blood must have blood, la sangre se paga con sangre. Y esto confirma que los guionistas de la serie nunca dan marcha atrás a pesar de saber que se lanzan al vacío. Octavia tendrá sin duda un papel importante en las intrigas de la temporada 4 de ‘The 100’, por lo menos la esperamos, y su intérprete Marie Avgeropoulos ya ha hablado de ello «En la próxima temporada, habiendo perdido toda esperanza, Octavia va a convertirse en alguien todavía más sombrío. Ella también va a hacer elección muy interesante. Octavia va a ser un arma de doble filo».

En agosto va a comenzar el rodaje de la cuarta temporada. Así hacia final del verano deberíamos tener ya los primeros spoilers recién salidos del set. Aunque todavía no ha sido confirmado, la temporada 4 debería estar compuesta de nuevo por 16 episodios y esperamos que sea lanzada, como esta temporada, en enero.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top