Noticias Estados Unidos

‘The 100’: distintas opiniones y una lucha común en el episodio 3.15

La tercera temporada de la serie de CW The 100 llega hoy 12 de mayo a su penúltimo episodio, primera parte del final de la temporada. Titulado Perverse Instantiation, este nuevo episodio debería comenzar a aportarnos respuestas sólidas sobre a la ciudad de las luces y a las intenciones reales de A.L.I.E.

Mientras Clarke se plantea lo importantes que son los daños colaterales, Octavia, que no es de la misma opinión, se niega a poner en peligro a grounders inocentes para lograr sus metas. Clarke habla con ella del tema pero poco después está a punto de ser atacada por un hombre, visiblemente poseído por A.L.I.E. Pero Roan aparece y le mata salvando por los pelos a nuestra heroína.

Por su parte Jasper y Monty la placa que Raven necesita para acceder a A.L.I.E. y abrir un pórtico en la ciudad de las luces. Rápidamente, la conversación de los muchachos se hace más personal cuando Jasper le dice a su amigo que está feliz por él y Harper. Pero Monty duda aunque finalmente ambos cerrarán viejas heridas en este episodio de ‘The 100’.





Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top