Noticias Estados Unidos

‘The 100’: Clarke debe decir adiós en el episodio 3.09

La temporada 3 de The 100 continúa hoy 31 de marzo en los estados Unidos con la emisión del episodio 9 titulado Stealing Fire.

Hace unas semanas, la cadena americana CW emitía el octavo episodio donde la serie nos sumergía en el difícil contexto político de Arkadia donde se dibujaron dos clanes. De un lado, Charles Pike y sus partidarios y del otro, Kane y los suyos. Este último ejecutó un plan para hacer caer al Canciller, pero desgraciadamente fracasó, poniéndolo en una posición muy complicada y delicada. Recordemos que Pike sentenció a muerte a Kane por grave traición.

Ahora Clarke descubrirá la chocante verdad. Como consecuencia de la muerte de Lexa, nos preguntamos qué descubrimiento va a caer sobre esta pobre chica. Por lo que sabemos Clarke y Murphy son retenidos presos por los Grounders desde hace tiempo algo que se verá en este episodio donde Ontari hacer su vuelta a la intriga de la serie. Sabemos que la mitología de este pueblo va a tomar otra dimensión desde ahora.

Por su parte, Octavia será forzada a tomar una decisión que podría tener consecuencias devastadoras. ¿Esto podría tener relación con su hermano Bellamy? Aunque lo cierto es que nos preguntamos si este capítulo no será fatal para Lincoln… Podría ser una explicación a la reacción desproporcionada de Octavia que pudimos descubrir en un trailer lanzado hace unos meses.

Kane y Abby compartirán un momento… en ‘The 100’.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top