Noticias Estados Unidos

Póster de la tercera temporada de ‘Brooklyn Nine-Nine’

«Nuestra unidad es más grande que vuestra unidad»… esta es la juvenil y audaz frase que la Fox ha decidido utilizar para el primer póster de la tercera temporada de Brooklyn Nine-Nine. En él vemos a todos los actores principales de la serie, visibles vía las gafas de Andy Samberg que encarna al detective Jake Peralta.

Así como ha sido habitual en los dos primeros pósteres de ‘The Grinder’, Fox utiliza el humor y hace realizar posturitas dignas de Bruce Lee a los actores de la serie. Entre la cara de Andy Samberg, su elevación de ceja y su sonrisa guasona, el espíritu de la serie está más presente que nunca. Por otra parte, la producción destaca la fecha de vuelta de la serie: el domingo 27 de septiembre entre dos nuevos episodios de ‘Los Simpson’ y ‘Padre de familia’.

‘Brooklyn Nine-Nine’ narra las aventuras de una comisaría de Brooklyn. Con personajes muy especiales, como el detective Jake Peralta cuyas extravagancias tienen la gran habilidad de enervar al capitán Ray Holt la serie se ha convertido en una producción bien aceptada por el público aunque ha ido perdiendo fuelle a lo largo de las dos primeras temporadas y tras debutar con más de seis millones, despedía su temporada 2 con 2.3 millones.

Brooklyn Nine-Nine Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top