Noticias Estados Unidos - 30 octubre, 2017

‘Ten Days in the Valley’: ABC cancela la nueva serie de Kira Sedgwick

Ten Days in the Valley

Ten Days in the Valley ha sido cancelada por ABC. En los últimos años los grandes canales americanos han dejado de cancelar sus series. Ahora las dejan languidecer en franjas de la programación que sirven de cementerios y la formalización de la cancelación a menudo ocurre mucho más tarde.

No habra temporada 2 de Ten Days in the Valley. La serie deja de emitirse el domingo después de solo 4 episodios y es trasladada a la noche del sábado (el cementerio del que os hablaba). Dicho esto, tenemos que comentar que para ver los últimos episodiosel público americano tendrá que esperar debido a que ABC no sólo ha decidido enterrar la serie,  sino que además anunció que su emisión no se reanudará hasta el 16 de diciembre al ritmo de dos episodios por semana. El mensaje no podría ser más claro.

Esta serie dramática que en principio debía ser protagonizada por Demi Moore (que optó por no seguir adelante) tiene a  Kyra Sedgwick de estrella principal. ABC habia solicitado una primera temporada de 10 episodios una hora de duración.


Creada por Tassie Cameron (Rookie Blue) es producida por Skydance Television. Sedgwick también es productora ejecutiva.

La serie sigue la vida de Jane Sadler (Sedgwick), una productora de televisión con exceso de trabajo y una madre metida en medio de una separación, cuya vida da un vuelco cuando su hija desaparece en mitad de la noche. Al igual que su polémico programa de televisión de sobre la policía, todo es un misterio, todo el mundo tiene un secreto y no puedes confiar en nadie.

El drama es el primer papel regular en una serie de Sedgwick tras la producción de TNT The Closer, que concluyó en 2012 después de siete temporadas. Desde entonces, la ganadora del Globo de Oro y Emmy habia aparecido de forma recurrente en Brooklyn Nine-Nine y ha tenido varios papeles en el cine.

 

 

Audiencias de Ten Days in the Valley

1 “Day 1: Fade In” 3.44 millones de espectadores
2 “Day 2: Cutting Room Floor” 2.59 millones de espectadores
3 “Day 3: Day Out of Days” 2.62 millones de espectadores
4 “Day 4: Below the Line” 2.20 millones de espectadores

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top