Noticias Estados Unidos - 9 noviembre, 2017

CW solicita una primera temporada completa de ‘Dynasty’

Dynasty

Dynasty ha obtenido una temporada completa de 22 episodios en el canal CW, según anunció la propia cadena. En un principio se habían solicitado trece capítulos a los que ahora se suma un pedido extra de nueve más.

La serie se emite la noche de los miércoles después de Riverdale hasta el 6 de diciembre en el que hará un descanso navideño hasta principios del 2018.

Tras la emisión de cuatro episodios, actualmente Dynasty tiene una audiencia media de 0.91 millones de espectadores por episodio y una tasa entre los 18/49 años del 0.26%.


Recreación moderna de la serie del mismo nombre de los 80, la producción de CW se centra en la poderosa familia Carrington mientras defienden su trono contra los Colby, de nuevos rivales y amenazas, e incluso de luchas sin cuartel entre sí. Está protagonizada por Elizabeth Gillies, Nathalie Kelley, James Mackay, Sam Adegoke, Robert Christopher Riley, Rafael de la Fuente, Alan Dale y Grant Show.

Josh Schwartz, Stephanie Savage, Sallie Patrick y Brad Silberling son productores ejecutivos, junto con Esther y Richard Shapiro, los creadores de la ‘Dinastía’ original. CBS Television Studios la produce en asociación con Fake Empire.

En agosto, el presidente de CW Mark Pedowitz aseguraba que Dynasty está destinada a ayudar al canal a aumentar su audiencia femenina después de años de sesgo masculino con series de acción de superhéroes como The Flash y Arrow.

Al perder series como Crónicas vampíricas y Reign el canal se ha interesado por producciones más encaradas al público femenino. Con ese fin, ha puesto en marcha varios proyectos liderados por mujeres esta temporada. Entre ellos están: ‘Valiant‘, basada en la novela sobre una mujer gladiadora de Lesley Livingston; ‘The She Word‘, que aborda la discriminación de género en el lugar de trabajo y proviene del guionista y coproductor ejecutivo de Agent Carter Andi Bushell; la producida por Gina Rodríguez ‘Femme‘, que narra las peripecias de cuatro mujeres que se encuentran en un grupo feminista secreto online; y una serie sobre la bruja Sabrina basada en las historietas de Archie Comics ‘Chilling Adventures of Sabrina‘.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top