Noticias Estados Unidos - 23 agosto, 2017

La temporada 7 de ‘American Horror Story’ “Cult” ya tiene trailer

American Horror Story Cult

El trailer de la séptima temporada de American Horror Story acaba de ser revelado. La temporada 7 de la antología volverá el 5 de septiembre a FX.

A pocos días del, tan esperado, lanzamiento y después de un montón de teasers, el canal acaba de desvelar el primer tráiler.

Subtitulada Cult, esta séptima temporada de American Horror Story tiene lugar tras la elección de Donald Trump como presidente estadounidense. ¿El tema? La vida después de las elecciones de 2016. Cuenta con el regreso de actores como Evan Peters, Cheyenne Jackson, Emma Roberts y el aterrador personaje de Twisty, el payaso asesino, mientras que Lena Dunham hará una aparición en uno de los episodios.


La escena de los créditos iniciales de la temporada 7 cuenta con una música espeluznante con sonoras trompetas y constantes tambores mientras los payasos y otras imágenes aterradoras aparecen en pantalla. Especialmente notables son las breves apariciones de las máscaras de Donald Trump y de Hillary Clinton, revelando el tema de esta temporada.

El nuevo trailer de American Horror Story muestra a los personajes reaccionar ante las noticias de quien será el nuevo presidente de Estados Unidos en la noche de las elecciones. Evan Peters, que ha participado a lo largo y ancho de la serie, interpreta a un duro partidario del presidente Trump. El papel de Sarah Paulson, sin embargo, es todo lo contrario. El miedo de su personaje a los payasos se intensifica después de las elecciones.

El creador, Ryan Murphy, dijo que este año que quería representar todas las opiniones relacionadas con la elección. «Lo que tiene que pasar en nuestro país ahora es que la gente se escuche, no siempre estamos de acuerdo y podemos sentirnos horrorizados por lo que el otro está haciendo, pero tenemos que avanzar hacia la comprensión». El productor ejecutivo Alexis Martin también ha señalado «Esta temporada trata sobre lo que está pasando en este mundo que nos rodea, la idea de la paranoia».

Cabe señalar que la antología de terror creada por Ryan Murphy tiene mucho futuro por delante ya que fue renovada en enero pasado para las temporadas 8 y 9.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top