Noticias Estados Unidos

Hoy viernes, Netflix estrena la segunda temporada de ‘Sense8’

Sense8

Sense8 fue una de las nuevas series de la hornada 2015 de Netflix que dejó a los espectadores pidiendo más.  Por eso a nadie extrañó que la serie fuese renovada para una segunda temporada y su reparto, compuesto por actores de diferentes nacionalidades y de diferentes orígenes étnicos, continuaran en la producción. Esto incluyó a Jamie Clayton como Nomie, Max Riemelt como Wolfgang, Bae Doona como Sun, Tuppence Middleton como Riley, Brian J. Smith como Will, Tina Desai como Kayla, Miguel Ángel Silvestre  como Lito y Ami Ameen como Cepheus.

Se acerca la fecha de estreno de la segunda temporada, en la que los ocho protagonistas deberán unirse más que nunca para luchar por su supervivencia. Hoy Netflix nos muestra el tráiler y el nuevo póster oficial.

La segunda temporada de Sense8 estará disponible en Netflix y a nivel global a partir de hoy viernes 5 de mayo.

De los genios creativos Lana Wachowski, Grant Hill (Matrix, El atlas de las nubes) y J. Michael Strazynski (El Intercambio, Guerra mundial Z), Sense8 se centra en ocho personajes de distintos lugares del mundo, que experimentan una violenta visión y que se encuentran conectados a nivel mental desde entonces. Su conexión es total: pueden ver y hablar entre sí como si estuvieran en el mismo lugar, así como acceder a los secretos más profundos de cada uno de ellos. No solo deben adaptarse a esta nueva habilidad y a sus nuevas relaciones, sino que tienen que descubrir por qué de repente sus vidas están en peligro.

En la segunda temporada, las fuerzas oscuras siguen persiguiendo al clan de los ocho personajes. Los sensates aprenderán más sobre BPO, la organización secreta que está en busca de su clan y de otros como ellos, y lucharán por protegerse.

Hay un gran cambio en el reparto ya que Ami Ameen había renunciado abruptamente a su papel. El actor británico Ameen dejó a mitad de camino el rodaje de la temporada 2 debido a un desacuerdo con la cocreadora de Sense8, Lana Wachowski, en Berlín. Se cree que la situación empeoró a medida que el rodaje se trasladó a la India, lo que llevó a Ameen a abandonar el papel antes de acabar el rodaje.

Ameen da vida en la serie a Capheus, un joven que vivía en Nairobi, trabajando duro para ganar dinero para pagar la medicación de su madre. Su personaje era popular debido a su habilidad para inspirar a otros. Toby Onwumere  ha sido contratado como sustituto de Ameen.

 


 

Sense8

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top