Noticias Estados Unidos - 19 octubre, 2017

Anunciada la fecha de regreso de la temporada 2 de ‘The Ranch’ a Netflix

The Ranch

El episodio 11 de la temporada 2 de The Ranch ya tiene fecha de estreno. Ha sido anunciada por los protagonistas de la serie Ashton Kutcher y Danny Masterson en un video: volverá el 15 de diciembre.

Técnicamente, será la parte 4 de The Ranch en lugar del episodio 11 de la temporada 2, pero realmente no importa mucho como lo llamen.

Lo que también llama la atención de este video es que Kutcher y Masterson celebran un logro bastante significativo de la serie, es la tercera producción consumida a mayor velocidad (binge-raced) de Netflix y eso gracias a que muchos espectadores eligen ver todos los nuevos episodios de la comedia dentro de las primeras 24 horas en que están disponibles. Las dos primeras son Gilmore Girls: A Year in the Life y Fuller House. Esto significa que la demanda de The Ranch es enorme, aunque también es ayudada por el hecho de que sus episodios son más cortos y solo hay diez al mismo tiempo.


Al final del video, agradecen a los fans el apoyo revelando la fecha de lanzamiento de los nuevos episodios en diciembre. Las tres primeras partes de The Ranch suman un total de 30 episodios.

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top