Noticias Estados Unidos

‘Teen Wolf’: tras el regreso de un muerto un avance del episodio 6.03

En el episodio 2 de su temporada 6, que será la última, Teen Wolf decidió sorprendernos. Y no solamente fuimos testigos de la vuelta completamente inesperada de un personaje sino también con nuevos indicios sobre uno de los grandes misterios de la serie.

En el episodio 1 de esta temporada 6 de la serie de MTV, Stiles (Dylan O’Brien) desaparecía de Beacon Hills, ‘borrado’ por Riders of the Storm. Pero su ausencia tuvo una consecuencia inesperada. Un personaje muerto desembarcaba. En el episodio 2 emitido el martes, 22 de noviembre, descubrimos que ese personaje era la madre de Stiles, Claudia.

Desde el inicio de la serie sabemos que la madre del personaje murió hace una década de una enfermedad mental. En una entrevista en TV Line, el creador de la serie Jeff Davis comentó que su misteriosa vuelta sería el centro de la acción. ¿Entonces por qué y sobre todo cómo volvió de entre los muertos?

Pero no es el único misterio que se cierne sobre la serie. Desde la temporada 1, todavía no sabemos cuál es el verdadero nombre de Stiles. Si tenemos en cuenta las declaraciones de Jeff Davis, la respuesta la tendremos en esta última hornada de episodios. El mensaje recibido por Lydia (Holland Roden) en este episodio 2, la palabra ‘mischief’ que significa travesura en francés sería una pista. «Es una pista, es una pista definitiva» confirma Davis. Esa palabra no fue elegida al azar.

El tercer episodio de esta temporada de ‘Teen Wolf’ se titula Sundowning y en el veremos como Scott, Lydia y Malia buscan a Stiles. Además Liam y los otros hacen lo que pueden para mantener a un amigo a salvo de los jinetes fantasma.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top