Noticias Estados Unidos

‘Teen Wolf’: nuevo trailer de la temporada 5B

A unas semanas del lanzamiento de la segunda parte de la quinta temporada de Teen Wolf, MTV acaba de desvelar un sombrío y promocional nuevo vídeo de los próximos episodios. «Vamos a ir al instituto y a ser adolescentes normales. Pero por la noche, lucharemos por nuestras vidas». Un nuevo combate comienza.

Previsto el próximo 5 de enero en la cadena americana MTV, el estreno de la segunda parte de la temporada 5 de ‘Teen Wolf’ iniciará la emisión una decena palpitante de episodios. En un nuevo vídeo promocional de la temporada 5B, vemos a Theo (Cody Christian) a la cabeza de su jauría de quimeras resucitadas, especialmente constituida por Hayden (Victoria Moroles), Tracy (Kelsey Chow) y Corey (Michael Johnston). Determinado a devolver la esperanza a su jauría, Scott (Tyler Posey) tendrá como misión principal de reunir a los suyos antes de intentar poner a Theo fuera de juego.

¿Después de haber atravesado pruebas espantosas en la primera parte de la temporada, Scott y Stiles (Dylan O’Brien) podrán unir fuerzas contra su nuevo adversario?

Podemos ver en las nuevas imágenes que la jauría hará frente a la bestia de Gévaudan, el famoso y cruel hombre lobo del pasado. Ahora que la naturaleza sobrenatural de Parrish (Ryan Kelley), el Hellhound (sabueso infernal) se dio a conocer y seremos testigos de la metamorfosis del ayudante del sheriff y el regreso de Kira (Arden Cho) y del ex jefe de la jauría de los Alphas durante la temporada 3, Deucalion (Gideon Emery). Enlaces, traiciones, combates sangrientos, es una segunda parte de la temporada, al menos, tan oscurao como la primera.

¿Scott y su jauría podrán de nuevo liberar de las fuerzas oscuras Beacon Hills? Respuesta a partir del 5 de enero en ‘Teen Wolf’.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: