Noticias Estados Unidos

‘Teen Wolf’, temporada 5: Crystal Reed regresa con una sorpresa

Hoy tenemos una noticia que debería sorprender a los fans de Teen Wolf. En la quinta temporada, de la que MTV ha comenzado a emitir capítulos nuevos el 5 de enero en los Estados Unidos, Crystal Reed aparecerá de nuevo muy pronto. Recordemos que su personaje, Allison, murió al final de la temporada 3.

Después de varios regresos en la serie, es el turno de que Crystal Reed vuelva a ‘Teen Wolf’. La actriz que encarnó el papel de Allison del 2011 al 2014 se reincorporó al rodaje para participar en un episodio. Una información confirmada por la actriz: aparecerá en el episodio emitido el próximo 23 de febrero titulado The Maid of Gévaudan.

La actriz de 30 años no recuperará su papel de Allison ya que esta murió en el penúltimo episodio de la temporada 3. Interpretará al personaje de Marie-Jeanne Valet en flashbacks que nos llevarán hasta principios del siglo XVIII en Francia, de donde la familia de Allison es originaria. Marie-Jeanne será uno de los antepasados de Allison.

En 2014 Crystal Reed había decidido ‘Teen Wolf’ para consagrarse a otros proyectos. «Sentí que había muchas cosas que deseaba hacer, quería explorar otras oportunidades en la televisión o en el cine. Quería dar vida a otros personajes» había declarado la actriz.

Crystal Reed Teen Wolf 1

Crystal Reed Teen Wolf 2

Crystal Reed Teen Wolf 3

Crystal Reed Teen Wolf 4

Crystal Reed Teen Wolf 5
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: