Noticias Estados Unidos

‘Teen Wolf’: más solo que nunca en Damnatio Memoriae (5.12)

Hace unas horas se lanzaba un avance de la serie del canal americano MTV Teen Wolf que continuará con su quinta temporada a partir del 5 de enero con la emisión del episodio 11. El 12 de enero se emitirá el episodio 12, Damnatio Memoriae, del que ya conocemos su sinopsis.

MTV desveló las líneas principales del duodécimo episodio, que sigue demostrando que esta seguda parte de la temporada será especialmente difícil para Scott McCall (Tyler Posey). Después de una multitud de pruebas que lo ha alejado de sus aliados más próximos, especialmente de Stiles (Dylan O’Brien), Kira (Arden Cho) y de Liam (Dylan Sprayberry), el Alfa se reencontrará solo frente a la amenaza que representan los antagonistas de estos capítulos, los Dread Doctors (Surgeon, Pahtologist y Geneticis).

Sin apoyo de su jauría, se dará cuenta de las consecuencias del éxito de los Doctores, aparecidos hacia el final del primer capítulo de la temporada 5 Creatures of the Night (Criaturas de la Noche). Recordemos que en el episodio 10 éramos testigos del nacimiento de una jauría peligrosa de quimeras controlada por otra de sus creaciones, Theo (Cody Christian). ¿Scott llegará a salvar el solo a Beacon Hills o deberá primero recuperar la confianza de los suyos?

La damnatio memoriae (condena de la memoria) fue utilizado en la Roma antigua y es una condena post mortem al olvido. Es posible por consiguiente que el duodécimo episodio de esta quinta temporada de ‘Teen Wolf’ marque la muerte de uno de los personajes o vuelva a centrarse sobre una defunción precedente. ¿Pero quién será condenado al olvido por los vivos?

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top