Noticias Estados Unidos

‘Teen Wolf’: MTV estrena hoy la sexta y última temporada

El final está cada vez más próximo para la versión serie Teen Wolf, ya que MTV oficializó en julio la anulación de la producción. No habrá temporada 7 para Scott (Tyler Posey) y sus amigos de Beacon Hills. Lo que tenemos ya tenemos es una fecha para el estreno de esta sexta y última temporada.

Hoy martes 5 de noviembre de 2016 el canal americano empieza la emisión de esta temporada 6 de ‘Teen Wolf’, compuesta por 20 episodios.


En cuanto a la trama, Stiles (Dylan O’ Brien) peligra, siendo tomado como blanco por los Ghost Riders que piensan borrarlo de la realidad y ya sabemos que veremos poco al actor esta temporada por estar inmerso también en el rodaje de Maze Runner: La cura mortal. Eso no es todo, ya que Theo (Cody Christian) y Peter Hale (Ian Bohen) estarán de vuelta para plantear problemas, y no serán los únicos.

Sabemos por declaraciones del showrunner Jeff Davis en EW algo más de lo que pasará con Stiles «Stiles es una parte importante de la temporada debido a una gran cantidad de misterios giran en torno a él. Vamos a ver lo que significa la amistad de Stiles para Scott, Lydia y Malia. Vamos a ver por qué es el mejor amigo de Scott, lo que significa la relación de ancla humana que mantiene con Malia, y los motivos de su relación si pero no con Lydia». Por cierto también comenta que su relación con Lydia ha pasado de amigos a algo más profundo y que no hay vuelta atrás porque se convertirá en un punto focal de la nueva temporada.

Los Ghost Riders son secuaces sobrenaturales con un poder peculiar. Cualquier persona que los vea experimentará un destino peor que la muerte ya que tras verlos su existencia desaparece por completo y es olvidado. Stiles va a ser una de sus víctimas y Lydia será la última en verlo y olvidarlo.

Pero los amigos de Stiles se dan cuenta de que algo importante falta en su vida y pronto llegan a la conclusión que podría ser una persona.



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top