Noticias Estados Unidos

‘Teen Wolf’ : un esperadísimo regreso en el trailer del final de la temporada 6A

Serie de televisión Teen Wolf

¡Adivina quien ha regresado! El próximo martes, MTV emitirá en los Estados Unidos el episodio 10 de la temporada 6 de ‘Teen Wolf’ Riders on the Storm, que será el último de la primera parte de la temporada. Un nuevo capítulo que debería encantar a todos los seguidores de la serie ya que un personaje muy apreciado por los fans va a regresar.

Ya no nos queda mucho tiempo para poder corretear por Beacon Hills. Desde el lanzamiento de la temporada 6, los Ghost Riders (Jinetes Fantasmas) invadieron la ciudad y han causado estragos con numerosas víctimas borrando recuerdos.

Como eso no fuese suficiente, Scott (Tyler Posey), Malia (Shelley Hennig) y los demás deben también hacer frente a un hombre lobo nazi. Pequeña luz de esperanza: Stiles va a reunirse finalmente con sus amigos.

Borrado de nuestra vista por los Ghost Riders desde el episodio 1 de la temporada 6 de ‘Teen Wolf’, el personaje encarnado por Dylan O’Brien se encontrará de nuevo con sus amigos y Lydia (Holland Roden) en el episodio 10.

Así como se puede ver en el trailer, Stiles descubrió su verdadero nombre va a regresar para ayudar a Scott a combatir a sus enemigos. ¿Van a llegar lograrlo o será Stiles una nueva víctima?


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top