Noticias Estados Unidos

‘Teen Wolf’: avance de la continuación de la serie en 2016 (5.11)

La serie del canal americano MTV Teen Wolf continuará emitiendo su quinta temporada a partir del 5 de enero con la emisión del episodio 11 The Last Chimera. La serie lleva detenida desde el 24 de agosto cuando se emitió el décimo episodio Status Asthmaticus.

¿Stiles perdonará a Scott de haberle dado la espalda? Después de una temporada compleja para ambos héroes de ‘Teen Wolf’, la segunda parte de la temporada 5 se anuncia animada para este dúo. A juzgar por la sinopsis del episodio 11, deberían dejar sus desacuerdos en segundo plano rápidamente, tras alguna peleilla. Además aunque no sabemos que papel jugará Chris en la trama si sabemos que Gerard estará con él.

Así como descubríamos en el final de la primera mitad de la temporada, el padre de Stiles ha sido atacado violentamente y dejado por muerto por el gran villano de la temporada, Theo (Cody Christian). Gravemente herido, el sheriff Stilinski (Linden Ashby) desarrollará una infección grave que Scott (Tyler Posey) y Stiles (Dylan O’ Brien) tratarán de parar. ¿Podría ser mortales las uñas o garras de la quimera para el hombre y ellos no pueden hacer nada para salvar al sheriff de Beacon Hills?

La quinta temporada de de ‘Teen Wolf’ está centrada sobre la aparición de una jauría enemiga de quimeras de Scott controlada por Theo. El Alfa debería hacer frente a numerosas amenazas sobrenaturales en los próximos episodios y a alguien nuevo que no dejará de hacer preguntas sobre lo que pasa en el lugar.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top