Noticias Estados Unidos

‘Teen Wolf’: actores que volverán en los próximos episodios de la temporada 6

Tras ser emitido esta semana el final de la quinta temporada de Teen Wolf en el canal americano MTV, ya sabemos que actores volverán en la temporada 6 de la serie. Después de una temporada 5 sombría pero cautivadora, la producción se prepara para volver el próximo verano para una nueva salva de episodios.

El rodaje de la sexta temporada ya ha comenzado, y por ello sabemos un poco más sobre lo que nos depara la continuación de los acontecimientos. Después del combate épico contra el Animal, Scott y su grupo deberán enfrentarse a criaturas más espeluznantes en la temporada 6. La información la ha proporcionado Teen Wolf News.

  • Aunque Jeff Davis haya asegurado que ‘Mason no murió’, el actor Khylin Rhambo todavía no ha sido confirmado para la continuación.
  • Se anuncia, sin sorpresa, la vuelta de Tyler Posey ya que aunque el actor tiene bastantes proyectos paralelos, formará parte de la temporada 6. Esto no quiere decir que siga presente en la temporada 7 pero Posey permanece en el status de actor principal de la serie y no ha mostrado intención de dejar vacante el puesto.
  • Dylan O’ Brien (Stiles) también ha sido confirmado.
  • Otro actor confirmado es Dylan Sprayberry (Liam). A pesar de los rumores que indican que será el protagonista de ‘Teen Wolf’ en la temporada 7, el actor no estará ausente de la temporada 6.
  • Linden Ashby (alias el sheriff Stilinski) sería otro actor que regresa ya que su personaje es más que indispensable para la serie. El padre de Stiles es un elemento no despreciable en las tramas.
  • Por último la amiga coyote de Stiles (interpretada Shelley Hennig) debería formar parte del equipo la próxima temporada.
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top