Noticias Estados Unidos

Teaser trailer de la temporada 3 de ‘The Leftovers’: el final está cerca

Serie de televisión The Leftovers

Ha sido una larga espera. La temporada 3 de The Leftovers se estrenará el 16 de abril de 2017 en el canal americano HBO y hemos de recordar que es la última temporada de la serie… el final está por fin cerca.

La excelente segunda temporada

Después de una primera temporada agridulce, la serie regresó con una fuerte segunda temporada que llevó al clan Garvey-Durst a un lugar llamado Miracle. Allí, la serie realizó el pequeño e ingenioso truco de hacer ciertos ajustes en el tono y el formato de la producción lo que dio lugar a que la segunda temporada fuese de lo mejor emitido ese año. Y tras una larga parada la serie regresa esta primavera, con el fin de terminar la historia que comenzó en el 2014.

Trabajar para una cadena de cable como HBO tiene ciertas ventajas. Una de ellas es no tener que seguir un formato usual cada temporada. Dadas las excelentes críticas conseguidas en la temporada 2, Damon Lindelof y el co-creador de la serie (y el autor de la novela del mismo nombre) Tom Perrotta consiguieron cierto margen de maniobra para cerciorarse de que la temporada final era tan buena como la anterior.

Y como la fecha de estreno se acerca, HBO ha lanzado el primer teaser tráiler de la temporada 3 de ‘The Leftovers’, que cuenta con el regreso de casi todo el elenco de personajes.

Lo que nos espera en la tercera temporada de The Leftovers

Poco se ha dicho sobre la nueva temporada, pero se sabe que Kevin Garvey, Nora Durst, y el resto de su familia, ahora reunida, se aventurarán a unirse a Kevin Sr. (Scott Glenn), quien, parecía haber entendido el porqué de las desapariciones. El tráiler deja claro que Kevin Sr. está allí, aunque se ve un poco peor por el desgaste, y que Kevin Jr. ha reanudado su trabajo como oficial de policía.

Curiosamente echamos de menos a Regina King que da vida a Erika Murphy, así como a Jill y Tom Garvey (Margaret Qualley y Chris Zylka). La mezquina Meg de Liv Tyler también está ausente del teaser, pero su joven protegida, Evie (Jasmin Savoy Brown), si aparece. Con las palabras ‘El fin está cerca’ escrito en el cielo, parece que sea obra del Remanente Culpable, lo que significa que todavía puede ser un problema hasta el final.

Por otro lado, podría ser un texto creado para ser un buen recordatorio de la temporada final de la serie. Junto a la yuxtaposición del tono sombrío de la serie con los Beach Boys ‘Do not Worry Baby‘, la producción del teaser parece específicamente diseñada para ser precisamente eso, y no ser un indicio real de la historia que se avecina.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top