Noticias Estados Unidos - 14 febrero, 2017

Un teaser del final de ‘Crónicas vampíricas’ muestra el regreso de Nina Dobrev

Serie de televisión Crónicas vampíricas

Los últimos meses han sido una montaña rusa emocional para los fans de Crónicas vampíricas . Con la octava y última temporada llegando a su conclusión en sólo cuatro episodios, los devotos de la serie tienen ante sí una píldora agridulce a tragar.

Pero hemos de despedir con una sonrisa a los residentes de Mystic Falls que tantos momentos buenos nos han dado. Ahora que el episodio final de la serie está a menos de un mes de distancia, CW lanza una nueva promoción del final.

Se trata de un trailer de diez segundos del episodio final de ‘Crónicas vampíricas’  y, aunque es breve, nos un primer vistazo del triunfal regreso de Elena Gilbert. Aunque Nina Dobrev confirmó que su personaje volvería el mes pasado, la producción ha estado increíblemente callada sobre lo que nos deparará su reaparición.


En el emocionante teaser trailer, vemos el reflejo de Elena junto a trofeos y recuerdos en Mystic Falls High. «¿Qué pasó? ¿Por qué estoy aquí ahora mismo?» Dice con una nota de confusión en su voz, lo que es comprensible dado que la última vez que la vimos estaba encerrada en un ataúd.

Aunque el video no ofrece mucha información sobre cómo Elena terminará su trama, no impide que los fans especulen sobre lo que puede pasar. Por desgracia, los más hambrientos en detalles tendrán que ser pacientes y esperar a ver qué sucede cuando ‘Crónicas vampíricas’ finalice el 10 de marzo.

 


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top