Noticias Estados Unidos

TBS solicita una temporada de la serie animada ‘The Cops’

Serie de televisión Louis C.K.

El canal americano TBS ha solicitado una primera temporada de 10 episodios de la serie de animada ‘The Cops’ de los creadores Louis C.K. y Albert Brooks, con intención de estrenarla en 2018.

C.K. y Brooks serán productores ejecutivos junto con Greg Daniels, Dino Stamatopolous, Dave Becky y Howard Klein. ‘The Cops’, que sigue siendo un título de trabajo, seguirá a dos patrulleros en Los Ángeles, a los que pondrán voz Brooks y C.K. ‘Al’ y ‘Lou’ hacen todo lo posible para proteger y servir, pero no siempre tienen éxito.

Viajaremos con ellos mientras patrullan una de las ciudades más grandes del mundo, luego volveremos a casa con ellos y nos alegraremos de no estar casados con ninguno de los dos.

El proyecto es una producción conjunta entre FX Productions, Pig Newton de C.K. y Studio T de Turner’. Hace poco más de tres años, C.K. firmaron un acuerdo global con FX Productions a través de Pig Newton y de este acuerdo han surgido, entre otras ‘Better Things’, ‘Baskets’ y ‘One Mississippi’.

Otras produciones además de ‘The Cops’

TBS también tiene en marcha la serie animada sobre la gente en un hotel de mala muerte ‘Tarantula‘ (de Carson Mell), la “comedia interestelar” ‘Final Space‘ (de Olan Rogers), y continúa con nuevos episodios de Padre Made in USA, serie resucitada por la cadena tras ser cancelada por Fox.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top