Noticias Estados Unidos - 21 octubre, 2017

TBS solicita una primera temporada de ‘Miracle Workers’

Steve Buscemi

TBS ha solicitado una primera temporada de siete episodios de la serie Miracle Workers. La serie antológica de Simon Rich cuenta en su elenco con Daniel Radcliffe e Steve Buscemi.

Steve Buscemi reemplaza a Owen Wilson tras abandonar este el proyecto en agosto. No se ha dado oficialmente ninguna razón sobre por qué el actor dejó la serie, pero una fuente anónima afirmó en ese momento que la decisión fue de Wilson.

Miracle Workers nos llega de la mano del productor ejecutivo de “Saturday Night Live” Lorne Michaels junto a Simon Rich, el creador, que también será el showrunner. La serie se basa en el libro de Rich, “What in God’s Name” y tiene estreno previsto para 2018.

La serie tiene lugar en el cielo donde Buscemi, quien apareció por última vez en televisión en Boardwalk Empire en HBO, será el protagonista, Dios. Radcliffe es Craig, un ángel de bajo nivel responsable de responsable de respoder a las oraciones de la humanidad, trabajando para un Dios que se ha retirado de su trabajo para concentrarse en sus pasatiempos favoritos.

Para impedir la destrucción del planeta, Craig necesita realizar un milagro que está muy lejos de sus posibilidades. Con un Dios, que se ha “ido” y  está enfocando en sus pasatiempos favoritos huyendo de cualquier cosa que involucre la difícil situación de la humanidad Craig lo tiene dificil.

En teoría, Miracle Workers suena como un concepto similar a Preacher, aunque menos oscura.
Será divertido ver a Steve Buscemi sumergirse en el mundo de la comedia, y nada menos que en la televisión. Buscemi interpretó a un personaje en Bob Esponja en un episodio a principios de este año, además de interpretar a un personaje del anime de Netflix Neo Yokio. Buscemi también apareció en TBS a principios del 2017 interpretando a un médico en una parodia de Full Frontal With Samantha Bee.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top