Noticias Estados Unidos

TBS renueva la serie ‘The Detour’ para una segunda temporada

TBS da un gran voto de confianza a la comedia de Jason Jones y Samantha Bee ‘The Detour‘ al solicitar una segunda temporada de la serie, antes de su lanzamiento el próximo lunes 11 de abril.

La segunda temporada de esta producción constará de 13 episodios.

The Detour‘ sigue la vida de una pareja de Nueva York y sus hijos pequeños que deciden viajar hasta Florida. El problema es que hacen el trayecto en coche, pasando por diversas dificultades. En el coche están Nate (Jones), su esposa Robin (Natalie Zea, de ‘Justified’) y sus hijos, la rebelde Delilah (Ashley Gerasimovich) y el simplón Jared (Liam Carroll), que creen que se están embarcando en la aventura de sus vidas. Cada temporada presentará un viaje diferente de la familia.

«La visión y ejecución de Jason y Sam en la primera temporada era original e inesperada en cada ridícula situación» comenta en la nota de prensa que anuncia la renovación Brett Weitz, vicepresidente ejecutivo de programación original para TBS. «Tener a Jason como productor ejecutivo, director y protagonista ha traído realmente definición a la voz de los personajes y realismo a esta familia».

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top