Noticias Estados Unidos - 27 febrero, 2017

‘Taken’: NBC lanza hoy la nueva serie de Jennifer Beals y Clive Standen

Serie de televisión Taken

Tras ser anunciada en septiembre de 2015, NBC solicitaba una primera temporada de Taken, preludio de la trama que ha dado a conocer la película de Luc Besson de 2008 del mismo nombre (Venganza en España), su secuela del 2012 Taken 2 (Venganza: Conexión Estambul) y la de 2015 Taken 3 (V3nganza). La primera temporada contará con 10 capítulos que se estrenan hoy 27 de febrero en Estados Unidos.

 


 

La serie cuenta con guión escrito por Alexander Cary, que también será el showrunner y productor ejecutivo junto Edouard de Vesinne, Luc Besson, Matthew Gross, Thomas Anargyros y Alex Graves (‘Juego de tronos’, ‘Homeland’). Este último se encarga  también de la dirección del piloto.


La serie ‘Taken’ cuenta con la producción en Europacorp Television y Universal Television.  La serie aporta su toque original a la trama centrándose más en el espionaje y la lucha contra el terrorismo.

Clive Standen es el protagonista, Bryan Mills, un personaje interpretado por Liam Neeson en la película. Standen abandona el elenco regular de la serie ‘Vikingos’, en la que interpreta el personaje de Rollo, el hermano de Ragnar (Travis Fimmel), pero el actor podría volver haciendo cameos. Como agente de la CIA, Bryan trabaja en el equipo de acción encubierta de emergencias, OPCON (Operational Control), lo que le lleva a participar en diversas misiones secretas, en las que desarrolla las habilidades presentadas en la película.

La directora adjunta especial de inteligencia nacional Christina Hart (Jennifer Beals, ‘Proof’) sigue las operaciones de Mills y trata de protegerle. Culta y enérgica con gran cantidad de experiencia sobre el terreno, su posición actual en el gobierno la ha convertido en la supervisora de un equipo de élite de agentes que se ocupan de solventar las emergencias de seguridad nacional de Estados Unidos.

También conoceremos a John (Gaius Charles, ‘Friday Night Lights’, ‘Aquarius’), un líder nato y un tipo muy carismático, que no tiene que demostrar su valía a nadie, y es miembro del equipo de Bryan. Otros personajes que son miembros del equipo son Lasik (Monique Gabriela Curnen) y Casey (James Hebert Landry), un agente que lo toma todo muy en serio y se siente presionado. Sufre un trastorno de estrés postraumático que trata de tratarse para mejorar su eficacia laboral. Otro miembro del equipo es Sam (Michael Irby, ‘True Detective’), un hombre algo asocial, especialista en saber como sacar de sus casillas a la gente. También tenemos a Bernie (Jose Pablo Cantillo, ‘The Walking Dead’), un hombre que no se toma nada demasiado en serio hasta que la situación lo requiere. Riley (Jennifer Marsala, ‘Homeland’) es una mujer rápida y reflexiva que cuyo trabajo en el equipo es apoyarlo sobre el terreno.

Asha (Brooklyn Sudano) es una bella estudiante bien educada de una familia de clase media-alta que está centrada en sus estudios cuando conoce a Bryan.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top