Noticias Estados Unidos

‘Taken’: Jessica Camacho entre las novedades de la temporada 2

Jessica Camacho - Taken - Temporada 2

La temporada 2 de la serie de NBC Taken debutará con muchos cambios en su elenco tras haber perdido seis de sus personajes regulares al final de la primera temporada.

Perdemos pues a Gaius Charles, Brooklyn Sudano, Monique Gabriela Curnen, Michael Irby, José Pablo Cantillo y James Landry Hébert. Clive Standen (Bryan Mills) y Jennifer Beals (Christina Hart) regresarán y Greg Plageman será el nuevo showrunner en sustitución de Alexander Cary (Homeland) que fue quien ejerció el puesto en la primera temporada y desarrolló la serie.

No se ha anuncia fecha de estreno para la temporada 2 de Taken, aunque sí se ha confirmado que contará con 16 episodios.

En la serie Taken el ex-boina verde Bryan Mills (Clive Standen) debe superar una tragedia personal, con el fin de conseguir vengarse mientras comienza su carrera como operativo de la CIA. A medida que lucha para superar el incidente su nuevo trabajo que despierta su particular y peligroso conjunto de habilidades especiales.

Novedades elenco temporada 2 de Taken

La actriz californiana Jessica Camacho (The Flash) dará vida a Santana, una es capitana del ejército especializada en logística. Posee un ingenio mordaz y una bravuconería calculada que le permiten romper las reglas de vez en cuando sin grandes consecuencias.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top