Noticias Estados Unidos

Syfy lanza un teaser trailer de la temporada 3 de ‘Killjoys’

Killjoys

La temporada 3 de Killjoys comienza el viernes 9 de junio de 2017 en el canal americano Syfy. Ahora a menos de dos meses de su lanzamiento y el canal canadiense Space (que también emite la serie) comienza la promoción con un teaser trailer de la nueva temporada.

Killjoys ha sido una serie consistentemente en la parrilla de los viernes en Syfy junto con la también renovada Dark Matter. Ahora la noche del viernes también incluirá la segunda temporada de ‘Wynonna Earp’ formando una poderosa programación.

La renovación no fue una gran sorpresa. Las audiencias han sido consistentes en la temporada 2 con un promedio de 646.000 espectadores totales por episodio, datos que colocan a la serie entre lo más visto del canal.


Esta serie creada por Michelle Lovretta nos propone 10 nuevos episodios donde el trio protagonista tendrá que formar un ejército para hacer frente a Aneela que busca venganza por la muerte de Khlyen. Las primeras imágenes nos anuncian que esta será una guerra donde estos cazarrecompensas no van a poder conservar su posición neutra.

La temporada 3 de Killjoys contendrá muchos conflictos y aventuras para mantener a los espectadores interesados en la trama. Según la sinopsis, después de aguantar serias pérdidas personales, estos cazarrecompensas interplanetarios deben prepararse para lo que está por pasar. La tensión y tragedia se ciernen sobre el Sistema J Star mientras luchan para reunir un ejército y prepararse para la batalla.

Teniendo que hacer frente a todo, desde el fallecimiento prematuro de Pawter (Sarah Power) hasta el gobierno tiránico de Jelco (Pascal Langdale), además la tripulación de Lucy sufre a manos de un asesino microscópico.

«¿Crees en los monstruos?», pregunta Dutch en la primera promoción de la temporada 3 de Killjoys. «¿Y si no puedes ver a los monstruos que te rodean? ¿Qué pasa si se infiltraron entre tus amigos, tu familia, el RAC… sin saberlo? ¿Y si los monstruos eran … como … tú?».


Los episodios de la temporada 3 de Killjoys

Los títulos de los dos primeros episodios de la tercera temporada siguen siendo un misterio, pero sabemos que nuestros héroes comenzarán la temporada con un objetivo en mente: encontrar a Johnny Jacobis.

  • Episodio 3: ‘The Hullen Have eyes
  • Episodio 5: ‘Attack the Rack
  • Episodio 6: ‘Bug in an Elevator
  • Episodio 7: ‘The Wolf You Feed

Hannah John-Kamen (Dutch), Aaron Ashmore (John Jaqobis) y Luke Macfarlane (De Avin) están de vuelta en estos nuevos episodios de Killjoys, como Thom Allison (Pree), Sean Baek (Fancy) y Patrick Garrow (Turin). En el elenco también encontraremos a Kelly McCormack (Motive) en la piel de Banyon, oficial de altos vuelos del RAC, Ted Atherton (The Expanse) que encarna a Gander, un teniente bajo los órdenes de Aneela, y Prince Amponsah (The Entertainer) que da vida a Havigan, el respetado propietario respetado de un bar para hack-mod (personas modificadas con implantes cibernéticos).

 


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top