Noticias Estados Unidos

‘Happy!’: 2 fotos de la nueva serie de Syfy con Christopher Meloni

Happy! - Syfy

Happy! es una nueva serie de Syfy producida por Universal Cable Productions. Se trata de una adaptación del cómic del mismo nombre de Grant Morrison y Darick Robertson. Patrick Macmanus ejercerá de showrunner y Brian Taylor ha dirigido el piloto. Estreno en el invierno de 2017.

La serie sigue la historia de Nick Sax (Christopher Meloni, Ley y Orden: UVE), un antiguo policía alcohólico que lo perdió todo. Ahora es un asesino a sueldo de poca monta que apenas gana dinero para sufragarse su dieta constante de bebidas alcohólicas, drogas, sexo sin alma, traición y sarcasmo.

El protagonista de Happy!  se despierta tras un ataque cardíaco con un nuevo amigo. Un nuevo amigo muy especial.


Tras salirle mal un golpe, su vida cambia para siempre cuando un pequeño, e implacablemente positivo, caballo imaginario de alas azules llamado Happy (Bobby Moynihan) aparece en su vida. Happy es el amigo imaginario de una niña y quiere que Nick le ayude a salvarla de un gran peligro porque es el único capaz de ver a Happy.

Nick es el hombre más cínico de la tierra y estar unido a una criatura de dibujos animados ridículamente optimista en Navidad no es su plan ideal para las fiestas.

 

Happy!

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top