Noticias Estados Unidos

Syfy cancela la serie de Matt Damon y Ben Affleck ‘Incorporated’

Serie de televisión Incorporated

Syfy ha decidido no solicitar una segunda temporada del thriller Incorporated. La noticia se conoce poco más de un mes después de que la serie terminase su primera temporada.

Syfy ha optado por no renovar el thriller futurista producido por Matt Damon y Ben Affleck que terminó el 25 de enero. Uno de los miembros regulares del reparto, Dennis Haysbert, ya había firmado contrato para participar en un nuevo proyecto de serie (Reverie) en la cadena hermana de Syfy, la NBC.

La noticia no nos pilla de sorpresa dadas las audiencias de ‘Incorporated’ que nunca ha podido estar a la altura de otras series del canal como ‘The Magicians’, ‘Z Nation’ y ‘The Expanse’. Ha tenido una media por episodio de medio millón de espectadores en visionados en Live + mismo día de su emisión y menos de un millón de espectadores en Live + siete días.

Creada por David y Alex Pastor, que dirigió el piloto, la trama nos lleva hasta un futuro cercano donde las empresas tienen poder ilimitado. La serie se centra en Ben Larson (Sean Teale), un joven ejecutivo que oculta su verdadera identidad para infiltrarse en un mundo corporativo muy peligroso para salvar a la mujer que ama. Pero pronto descubrirá que no es el único cuyos secretos pueden tener consecuencias mortales. Eddie Ramos y Julia Ormond también forman parte del elenco

Syfy recientemente renovaba la antología de terror ‘Channel Zero’ por dos nuevas temporadas y cuenta con cuatro posibles nuevas series en varias etapas de producción: The Machine, la precuela de Superman Krypton, The Haunted and Happy! y el drama Superstition.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top