Noticias Estados Unidos

Sydelle Noel será recurrente en la temporada 6 de ‘Arrow’

Sydelle Noel - Arrow

Sydelle Noel se ha unido al elenco de la temporada 6 de Arrow, que empieza el 12 de octubre en CW, en un papel recurrente.

La temporada se está configurando para ser bastante diferente a las cinco anteriores:

  • Los flashbacks de la isla se han ido, por lo que los flashbacks que veremos servirán a un propósito diferente.
  • Laurel Lance todavía se ha ido, pero su versión Tierra-2, lo más probable, es que cause confusión y dolor.
  • Slade Wilson ha vuelto.
  • Malcolm Merlyn está muerto, y es probable que no será el único.
  • El hijo de Oliver, William, estará en la vida de Oliver Jonas ‘Ollie’ Queen por primera vez.
  • Nuevos personajes aparecerán en Star City.

La trama que ha sido una de las partes más importantes de la serie Arrow desde el principio es la lucha de Oliver por lograr aplicar la ley como vigilante. A veces la policía ha estado a su lado y han trabajado juntos. Otras veces, él ha sido el número uno en la lista de los más buscados de la ciudad de la ciudad. Hasta, a pesar de su fama, su faceta de vigilante ha permanecido conservada a nivel local, pero eso no será así durante mucho más tiempo.

La actriz Sydelle Noel ha sido fichada para dar vida a un personaje recurrente en la sexta temporada. Va a interpretar a una agente del FBI llamada Samandra Watson, que llega a Star City para investigar la conexión de Oliver Queen con el equipo Arrow.

Según los productores de la serie, Watson es inteligente y equilibrada con una actitud desafiante.

Noel ha aparecido recientemente en la serie de Netflix GLOW y también aparecerá en la próxima película de Marvel Black Panther como miembro de la Dora Milaje, un grupo femenino de guerreras. Tiene un currículum lleno de papeles que demuestran que puede realizar sin problemas muchas escenas de acción.

Marc Guggenheim ya adelantó, hace unos días en la TCA, la importancia de incluir más personajes femeninos en Arrow y eso ya parece reflejarse en las noticias sobre el elenco. Por ejemplo convertir a Katie Cassidy de nuevo en regular, después de la muerte de Laurel Lance, y reasentar a Juliana Harkavy (Dinah Drake) de recurrente a status regular. La inclusión de Noel también ayuda con ese objetivo.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top