Noticias Estados Unidos

‘Switched at Birth’: ABC Family renueva la serie para una temporada 5

Switched At Birth está de enhorabuena ya que ABC Family acaba de anunciar su renovación para una quinta temporada. Esta noticia significa que la serie podrá llegar a los 100 capítulos.

La serie creada por Elizabeth Weiss volverá en 2016 con estos nuevos episodios cuando el canal ABC Family pase a llamarse Freeform. El canal no ha informado del número de episodios que compondrán la nueva temporada.

La serie tiene una audiencia de un millón de espectadores con un 0.4% de tasa entre el público de 18 a 49 años en su cuarta temporada aún en emisión. La cuarta temporada finaliza el 26 de octubre. Las audiencias son peores que para la temporada anterior que había tenido una media de 1.42 millones de espectadores (0.6%).


La trama de ‘Switched At Birth’ nos muestra la historia de dos jóvenes adolescentes que han sido intercambiadas en el hospital cuando nacieron. Bay Kennish (Vanessa Marano) creció en una familia de clase alta cobijada por el amor de unos padres cariñosos y de su hermano. Daphne Vasquez (Katie Leclerc) fue a parar a una familia pobre, de un barrio pobre, bajo los cuidados de una madre soltera. Dada la extraña situación que se origina al enterarse las familias de lo que ha pasado toman la decisión de vivir todos juntos a partir de ese momento.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top