Noticias Estados Unidos

‘Switched at Birth’: Freeform cancela la serie tras la temporada 5

Tras ser anunciado vía Twitter por su creadora y productora ejecutiva Lizzy Weiss Freeform (antes ABC Family) ha anunciado de forma oficial que Switched At Birth acabará tras la quinta temporada.

Aunque el canal había renovado la serie, una de sus series más destacadas, al término de su cuarta temporada sin problemas, se tratará del último baile de Daphne y Bay (Vanessa Marano y Katie Leclerc) ya que ‘Switched At Birth’ se despide del público. Debido a la nueva línea adoptada por la cadena la noticia no es un sorpresa ya que entre la detención inminente de ‘Pequeñas mentirosas’ y la llegada de ‘Shadowhunters’, Freeform se centra claramente en lanzarse a nuevos desafíos y quiere producciones más ambiciosas apoyadas en temas fantásticos.

Lizzy Weiss, creadora de la serie, anunció ella misma antes de la nota oficial la anulación de ‘Switched At Birth’ en Twitter en un tweet sencillamente desgarrador: «Esta temporada de #SwitchedatBirth será nuestra última temporada. Vamos a concluir la serie al término de 103 episodios con orgullo, amor y gratitud».

Lo cierto es que aún nos quedan por descubrir las últimas aventuras de Bay y de Daphne. ¿Ambas llegarán a encontrar un poco de serenidad en sus vidas? ¿Encontrarán el amor?

La temporada 5, que se rueda actualmente y cuyo rodaje no terminará hasta el mes de abril, estará compuesta por 10 episodios y se cerrará con un episodio especial de 90 minutos.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top