Noticias Estados Unidos

Una temporada 2 para ‘Superstore’, la estrella de America Ferrera sigue brillando

La renovación de sus comedias es algo que el canal NBC suele hacer despacio y con mucha calma, aunque en esta ocasión tiene la ayuda de éxitos moderados, pero prometedores. Así, después de ‘The Carmichael Show’ que supo contra toda previsión encontrar su público en el canal, es Superstore quien ha demostrado que puede dar más de sí de lo esperado y esto le permite obtener un encargo para una segunda temporada.

En Live+7, esta primera temporada de ‘Superstore’ reunió a una media de 6.9 millones de telespectadores, con 2.1% de tasa entre público de 18 a 49 años.

Desde luego, tras el anuncio de la renovación de ‘Superstore’ ya nos preguntamos por lo que puede pasar con su compañera de parrilla ‘Telenovela’, porque de momento no se ha anunciado su futuro. Sus audiencias, mucho más débiles, podrían plantear un problema, pero es difícil siempre prever lo que va a pasar en este canal.


‘Superstore’ es una comedia de Justin Spitzer que nos lleva a sumergirnos en la vida cotidiana de los empleados de Cloud9 Superstore. Allí conocemos a Amy (America Ferrera) que se encarga de mantener al equipo en plena forma y operacional, mientras que el recién llegado, Jonah (Ben Feldman), quiere demostrar que el trabajo no tiene ser algo ingrato. Colton Dunn, Nichole Bloom, Nico Santos, Mark McKinney y Lauren Ash también forman parte del elenco.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top