Noticias Estados Unidos - 15 febrero, 2017

‘Superstore’ renovada para una tercera temporada en NBC

Serie de televisión Superstore

La serie Superstore se ha renovada para una tercera temporada en NBC. Esta temprana renovación no es una sorpresa ya que la comedia se está mostrando sólida en su segunda temporada.

La tercera temporada estará compuesta por 22 episodios.

En los 13 episodios emitidos de la temporada 2, ‘Superstore’ tiene una audiencia media entre los 18/49 años de un 1.2% y 4.3 millones de espectadores entre público global el día de su emisión. En la primera semana tras su emisión cada capítulo marca una media de 1.8% entre los 18/49 años y reúne a 5.7 millones de espectadores.


También está funcionando bien digitalmente ya que con su primera temporada fue la serie más vista de NBC en Hulu, NBC.com y bajo demanda, juntando más de 33 millones de espectadores de episodios completos en esas plataformas.

«Estamos muy orgullosos de Superstore, que es una de las comedias más inteligentes y divertidas de la televisión actual» ha comentado Jennifer Salke, presidenta de NBC Entertainment, en un comunicado. «A través de los personajes de la serie, nuestros productores y reparto hacen un trabajo notable en muchos temas en los que el público puede identificarse. Superstore no sólo nos hacen reír, sino que también nos hace pensar».

‘Superstore’ ha sido creada y escrita por Justin Spitzer, que también es productor ejecutivo con el director Ruben Fleischer, David Bernad, Gabe Miller y Jonathan Green. Está protagonizada por America Ferrera, Ben Feldman, Lauren Ash, Colton Dunn, Nico Santos, Nichole Bloom y Mark McKinney. Ferrera es además productora de la comedia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top