Noticias Estados Unidos

Superman nos desvela su nuevo traje en ‘Supergirl’

El universo de Supergirl va a extenderse de manera considerable. Además de ser oficialmente introducida en el Arrowverse, la kryptoniana recibirá la visita de su primo y en más de un episodio. CW nos propone verlo con su traje con el fin de promocionar la nueva temporada.

La presencia no visible de Superman era un punto algo problemático durante la temporada 1 de ‘Supergirl’. Kara (Melissa Benoist) procuraba hacerse un nombre y mostrar que podía salir adelante por si misma sin que un hombre la salvase, pero la sombra de su célebre primo se cernía sobre ella sin remedio.

Ahora que Superman, encarnado por Tyler Hoechlin, aparecerá realmente en persona en la serie será el momento pertinente de demostrar que ella vale tanto como él como superheroína.

El hecho que un personaje tan importante del universo DC Comics aparezca en ‘Supergirl’ es tal vez una señal de un cambio más importante que sobrepasa a Kara. Al principio del desarrollo del nuevo universo DC en el cine, las cosas no estaban muy claras en cuanto a las series, pero se quiso dejar claro que eran muy independientes. Si el Arrowverse puede acoger a su propio Superman ¿por qué no tener su propia Mujer Maravilla, Batman y Linterna Verde?

Sea como sea, por el momento, la súper familia se reencontrará en la temporada 2 de ‘Supergirl’ desde el 10 de octubre en CW.

Supergirl Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top