Noticias Estados Unidos

Superman aparecerá en la temporada 2 de ‘Supergirl’

En su primera temporada, Supergirl ha tenido un verdadero problema con Superman. El famoso primo de Kriptón estaba en la Tierra pero sin aparecer realmente en la vida de la protagonista. A pesar de todo, su presencia en el universo de Kara (Melissa Benoist) era importante, porque la joven procuraba encontrar su camino a la sombra del más célebre de los superhéroes.

Clark Kent (Kal El, Superman) aparecerá por lo menos en los dos primeros episodios de la temporada 2 de ‘Supergirl’. No es ya simplemente una aparición en los flashbacks, como ocurrió en la temporada 1, porque lo veremos enfundado en su traje de superhéroe.

Es una noticia importante para la serie, pero va también mucho más lejos ya que al mudarse del canal CBS al canal CW, ‘Supergirl’ se integra oficialmente al Arrowverse, el universo DC que comenzó con ‘Arrow’ y que se ha ido expandiendo en distintas series. Se prepara un gran crossover para celebrar que la serie de Kara llega a CW.

El único punto negativo fue cuando Warner Bros comenzó a volver a poner en forma el universo DC Universe en el cine porque las series pagaron el precio. Personajes como Suicide Squad o Slade Wilsontuvieron que abandonar la pequeña pantalla.

El hecho de que Superman en persona prepare su llegada a la televisión nos hace pensar que las cosas cambian para el universo de las series, que los héroes que aparecerían en el cine también podrían estar activamente presentes para la televisión. Después de todo, ha sido declarado oficialmente que eran independientes, lo que volvía la desaparición de ciertos personajes todavía más incomprensible.

Si seguimos en esta dirección, podemos imaginar que el Arrowverse podría acoger bien en sus filas a figuras icónicas como Batman, Aquaman, Wonder Woman y otras que nunca habíamos imaginado poder ver en la pequeña pantalla. Naturalmente, por el momento, todo son especulaciones porque no se ha informado de lo que llevó a Warner a autorizar la utilización de Superman en televisión.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top